Comenzamos nuestra sección de Blog #misensualidad. Esta sección está dedicada a mostrarnos y ser conscientes de qué es la sensualidad y a dejar constancia de que TODAS las mujeres somos sensuales y poseemos sensualidad, aunque algunas veces creamos que la perdemos o que no la tenemos.
Desde distintos lugares, edades y dedicaciones, mujeres hermosas nos darán su opinión y sentir sobre qué consideran acerca de la sensualidad y, en particular, de su sensualidad.
Crearemos así un conjunto de cosmovisiones que enriquezcan la feminidad de la MUJER. Rompiendo y tirando abajo prejuicios e ideas preconcebidas sobre cualquier sensualidad viciada o contaminada por estereotipos consumistas y sexuales.
Espero que les guste, disfruten y participen. Todas estás invitadas a exponer sus ideas e inquietudes, dudas y sensaciones.

Si quieres que publiquemos un post sobre tu sensualidad, envíanos tu texto acompañado de una foto en la que se refleje esa sensualidad tuya, a mypost@trinidades.com

A continuación les dejamos con las palabra de Camino Miñana, hermosa mujer y musa de Trinidades desde los comienzos:

#misensualidad By CAMINO

   “Llevo un rato pensando cual sería la “respuesta correcta” acerca de qué es la SENSUALIDAD para mi….y la verdad es que  la “perfección o lo correcto” en conceptos tan personales, NO EXISTE!! He esbozado una sonrisa y desde esa sensación empiezo a escribir…

Para mi la SENSUALIDAD (en una misma) parte de la autoimagen. La autoimagen es la idea que tienes de ti misma y nuestra forma de mostrarla a los demás nos hace más o menos congruentes….o nos muestra con más o menos prejuicios que nos limitan (muchas veces)., ….demasiadas… Para mi, alguien muy sensual o un momento cargado de sensualidad está directamente relacionado con LA VERDAD. Si la autoimagen de esa persona no se corresponde con el momento, el gesto, la conversación…etc, para mi no resultaría SENSUAL. en todo caso SEXY!…porque se puede ser sexy “mintiendo en las formas”….pero ese es otro “jardín”.   Por lo general….la sensualidad yo la percibo en momentos de calma. No son actos, momentos o personas cargadas de energía desbordante. Es algo que conecta directamente con mis sentidos, los míos o los de otros…segundos en los que esa AUTOIMAGEN te ATRAPA y con la que EMPATIZAS desde el PLACER.

Desde un lado positivo… desde un “SI”… un “me gusta”….o un “ME GUSTO”.

CALMA, PLACER….Y VERDAD…. y entonces el pensamiento SONRÍE.”   Camino Miñana Ocaña.

Gracias por ser Mujer y dejar constancia de ello.
Translate »