Hola,

Ha llegado el momento de que me presente oficialmente: soy Trinidad Aguilar, la Mujer detrás de este lindo proyecto.
Nací en Córdoba, en una humilde familia que me inculcó valores como la honestidad, la sinceridad y la perseverancia… mi mamá siempre dice: ” el que algo quiere algo le cuesta; jamás tires la toalla”.
Licenciada en Derecho y en mi búsqueda personal, tan solo una idea era fija… el cuerpo femenino y la esencia de la mujer. Así me embarqué en la interesante carrera de diseño de moda en la Universidad Politécnica de Madrid. Hice un gran curso de patronaje que, de la mano de una excelente persona y profesora – Isabel Bautista -, me enseñó a amar y a respetar las líneas del cuerpo femenino.
No hice prácticas en ninguna empresa, ni para ningún diseñador… mi camino era fijo, a pesar de que mi situación personal era una montaña rusa.
Trabajaba a destajo para invertir en mis locas colecciones. Perdida en el mundo introspectivo y destructivo del ser, necesario para construir el “yo” que quería ser, conocí a mi gran maestro, con el cual día a día me encuentro a mí misma como persona. Hace 16 meses la vida nos brindó el mayor regalo que se pueda recibir… nuestra hija.

Fruto de todas estas circunstancias elaboro colecciones y productos destinados a la MUJER. No hay nada más gratificante a que, desde el crecimiento y la experiencia, surjan resultados productivos y cargados de una connotación energética hacia el ser femenino.

Como Madre, como esposa, hija, hermana, amiga, colega, desconocida, trabajadora, deportista… mi día a día comienza con una ilusión… trabajar la conciencia y el poder femenino. El diseño es una herramienta para desarrollar ese cometido.

A día de hoy, no soy una firma conocida, ni una empresa… me llaman modista, diseñadora… a mí no me gustan las etiquetas pero si me tengo que definir te diría que: “ Yo soy proyectista de la sensualidad femenina”

Agradezco a cada una de las personas que han aportado, aportan y siguen aportando para desarrollar y caminar junto a Trinidades.

Se Mujer y Deja constancia de ello.

Translate »