Hola,

Esta semana en #sanandomisensualidad trabajamos desde el arquetipo de la guerrera… en nuestro caso, buscamos justamente la paz de la guerrera. La mujer que está en paz consigo misma es aquella que se respeta que se quiere. Y para ello dejamos una pequeña reflexión que a TI TAMBIÉN TE HA PASADO EN ALGÚN MOMENTO.

Siempre dices que si… y luego, te pesa.

Te piden un favor y dices que sí, sin pensar si realmente puedes o no, pero quieres estar para los demás, ¡Claro!

Entonces, llega el día… y te pesa.

Te pesa porque tienes que hacer todo a la carrera, hoy no era el mejor día para ti. Desatiendes tus cosas, no almuerzas y encima acudes a ese favor de prisa y corriendo porque estás pensando en todo lo que te queda por hacer…

Al final qué ocurre: Ni “estás” donde y con quien tienes que estar, estás agotada y sintiéndote fatal contigo misma. Ni llegas a dar ni un 20 por ciento. Realmente no estás ayudando ni escuchando a esa amiga.

Pues entonces… APRENDE A DECIR NO.

Busca tu momento, expresa tus sensaciones y opiniones, explica: “ hoy no puedo prefiero mañana para dedicarte 100 por 100 de mi”

Cuando te respetas, cuando ejerces de amiga para ti, te AMAS, te sientes bien contigo misma y solo así BRILLAS, solo así TU SENSUALIDAD FLORECE, tu culpa desaparece, TU FELICIDAD aumenta y así, sólo así, podrás estar para los demás de manera plena!!

Nuestro propósito de esta semana es poner limites y aprender a decir que NO. Tu? Ya lo consigues de manera fluida?

Se Mujer y Deja constancia de Ello

Translate »