¿Busca tus sujetadores a medida en Ibiza?

sujetadores a medida en ibiza

Trinidades te ofrece la posibilidad de tener tus sujetadores a medida en Ibiza

La mujer esta compuesta por un conjunto de curvas únicas que le hacen especial. Curvas más o menos pronunciadas. Por ello, Trinidades busca conseguir cubrir las necesidades de cada mujer individualmente, de éstas nace los sujetadores a medida en Ibiza.

Trinidades nace para adaptarse a cada mujer, a cada circunstancia en ellas y curva de su cuerpo. No son sujetadores cualquiera, son sujetadores a medida en Ibiza. Si quieres olvidarte de los sujetadores de aros incómodos  Trinidades es lo que buscas.

Se trata de sujetadores adaptables, sujetadores a medida en Ibiza, hechos a mano con los mejores materiales.

Puedes elegir el tipo de copa y el contorno, el material y el color. Las copas son abotonables y ajustables al contorno así como los tirantes. Con estas características  pretendemos facilitar el tallaje, de forma que nuestro producto se ajuste lo máximo a cada usuario.

Deja atrás el mito de que los sujetadores a medida no pueden llegar a ser sensuales y atractivos. TrinidadesBra te ofrece todo  en un mismo producto. Sujetadores a medida en Ibiza hechos a mano con los encajes y tejidos de la mayor calidad. Se trata de lencería ibicenca sensual y adaptable a cada mujer. Cumple todos los requisitos que tu ropa interior ibicenca sexy, cómoda y adaptada a ti.

Son muchas las ventajas de este tipo de sujetadores a medida en Ibiza: las usuarias con diferencia de tamaño de senos pueden elegir la copa que corresponda a cada uno, sin necesidad de arreglos o rellenos extra; las usuarias pueden abotonarse las copas mas separadas o mas juntas según la posición de sus senos; las usuarias pueden abotonarse los tirantes mas al centro de espalda o cruzados o mas hacia el costado dependiendo se sus necesidades; funcionalidad así mismo para la lactancia, pudiendo dejar el pezón fuera al desabrochar los botones que convenga, sin necesidad de comprar un sujetador específico para al efecto.

Adquiere tu sujetador en nuestra tienda y lo haremos con especial cariño para ti.

Translate »