Qué es una Embajadora

Una embajadora de Trinidades es una mujer activa, emprendedora, que le gusten los retos, que le apasione la lencería, que se sienta identificada con la marca. Es una mujer que sepa expresar y transmitir nuestro ideario de mujer sensual. En definitiva, que disfrute con la lencería y haga que otras mujeres puedan también disfrutarla.

Una embajadora se encarga de recomendar el producto de Trinidades, ya sea en su círculo mas cercano, a través de blogs o como influence.

La embajadoras serán las damas de las promociones, esto quiere decir, que cada embajadora posee un código promocional, a través del cual todo el que compre obtendrá un descuento o participará de una promoción determinada. Además cada venta finalizada generará un beneficio para cada embajadora.

Con el fin de facilitar la labor de la embajador Trinidades ofrece una serie de herramientas como un blog para publicar sus experiencias, inquietudes y vivencias relacionadas con la mujer sensual; regalos para incentivar las recomendaciones y premiar a sus seguidores; ponemos a su disposición nuestras redes sociales para interactuar; la posibilidad de customizar un diseño exclusivo para ofrecer a sus seguidores… Estos entre otros

Si quieres más información o tienes alguna duda escríbenos sin compromiso a comunicacion@trinidades.com

Translate »