Gastos de envío

Trinidades se hace cargo de los gastos de envío por compras superiores a 200 euros dentro del territorio nacional, excluyendo Ceuta y Melilla. Para las demás compras los gastos de envío serán los siguientes:

Península España y Baleares ………………………… 7 euros

*Canarias, Ceuta y Melilla………………………………………………………….16 euros

Portugal Península……………………………………………………..8 euros

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Groenlandia, Holanda, Irlanda, Italia, Reino Unido, Suecia…………………………………………………..25 euros

Cualquier otro país por favor póngase en contacto en

cuentame@trinidades.com o por WhatsApp 34+ 661505666

*Los envíos a Canarias, Ceuta, Melilla y destinos fuera de Europa sujetos a despacho de aduanas, será necesario abonar, adicionalmente, aranceles e impuestos especiales. El destinatario será responsable de todos los gastos de importación e impuestos que se generen en la aduana de destino, tanto si se le entrega la mercancía como si no se hace cargo de ella. Los retrasos en las entregas por el despacho de aduanas no serán imputables a nuestro servicio.

Plazos de entrega

Una vez recibido el mail de confirmación tras la compra, el pedido saldrá al  día siguiente hábil, SALVO EN DOS CAOS; EN LOS PRODUCTOS A MEDIDA Y POR DESBORDE DE PEDIDOS, en cuyo caso, no tardará mas de 7 días en su despacho.

El producto te llegará en el plazo aproximado de entre uno y cinco (2-5) días laborables desde que los mismos salgan de la sede de Trinidades, normalmente en un plazo de 48 a 72 horas. Tenga en cuenta que sale desde una isla y, en ocasiones, las condiciones metereológicas u otras ajenas a Trinidades pueden retrasar el envío.

El envío te llegará en la dirección y en la franja horaria que hayas elegido, de no haber elegido franja horaria se entregará entre las 9 y las 19.

No se permite cambiar la dirección de entrega ni franja horaria una vez confirmada, pero no te preocupes que el repartidor se pondrá en contacto contigo en caso de que no te encuentre para poder hacer la entrega en los próximos días.

Trinidades no asume responsabilidad alguna cuando la entrega del Producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el Usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos.

Derecho de desistimiento, devoluciones y reclamaciones

Cambio de talla o devolución.

A partir del día que el Usuario recibe el producto, tiene un plazo de 14 días naturales para hacer el cambio de talla o devolución, corriendo a nuestro cargo el primer cambio de talla de producto por compras superiores a 150 euros. No corremos con gastos de devolución en ningún caso.

Requisitos indispensables:

Póngase en contacto con nosotros a través de cuentame@trinidades.com indicandonos que quiere hacer un cambio de talla o devolución, o en el teléfono 661505666 por si le podemos aconsejar mas directamente.

En ningún caso, podrán devolverse los productos de la categoría de bottom (tangas, braguitas, culottes o similares).

La prenda ha de estar en perfectas condiciones tal y como la recibió, no puede estar usada, dañada ni lavada. Debe conservar las etiquetas y el embalaje original, y el embalaje de seguridad en su caso.

En ningún caso, podrán devolverse ni cambiarse los productos personalizados o hechos a medida.

En caso de no cumplirse estos requisitos no podremos aceptar ni cambios ni devoluciones.

Nosotros correremos con los gastos de transporte de un único cambio de talla, siempre que lo envíe por el medio que le propongamos, cualquier otro coste adicional correrá por parte del cliente.

EN NINGÚN CASO, CORREMOS CON LOS GASTOS DE TRANSPORTE POR DEVOLUCIONES NI POR CAMBIOS DE PRODUCTOS CUYA COMPRA NO SUPERA LOS 150 EUROS.

Es importante que tengas en cuenta que se analizará el producto una vez devuelto para chequear que se cumplen las condiciones antes requeridas.

En caso de que no las cumpla, no se cambiará ni se devolverá el importe aportado para el mismo. En este caso, le daremos la opción de enviarle de nuevo el producto, corriendo por su cuenta los gastos de transporte.

El reembolso del producto, se llevará a cabo en el plazo de 7 días desde que se aceptó la devolución. Confirmada por mail.

No se podrán devolver o cambiar por la web productos de Trinidades adquiridos en establecimientos físicos.

En el caso de un producto defectuoso, deberá indicarlo inmediatamente a través de mail cuentame@trinidades.com o teléfono 661505666. Es este caso, Trinidades asumirá los gastos de devolución y envío y restituirá el producto por uno nuevo de las misma características.

Las prendas adquiridas con Tarjeta regalo no se devolverán por el importe. Se podrán cambiar por otra prenda o por un vale por el importe adquirido en la tarjeta.

Todas las recogidas asumidas por Trinidades será a cargo nuestra cuando proceda según lo anterior, en ningún caso, se hará cargo de envíos por decisión del usuario.

Cualquier duda ponte en contacto con nosotros, te aconsejaremos o te diremos como proceder, en cuentame@trinidades.com o 661505666.

Translate »