Lencería de lujo Ibiza

Luce sexy con tu lencería de lujo Ibiza

Tu ropa interior Ibiza, lencería de lujo Ibiza, sujetadores adaptables Ibiza, todo en una marca, Trinidades. Cada mujer y sus curvas son únicas y en Trinidades los sabemos, por ello trabajamos en una lencería de diseño Ibiza que realce la belleza de toda mujer y sus formas.

Trinidades es una marca de lencería, que implica sensualidad y belleza. Crea cada conjunto de ropa interior personalizado y con sujetadores adaptables Ibiza para todos los pechos y tamaños. Cada diseño de lencería ibicenca se crea con productos  y materiales de primera calidades.

Deja atrás el mito de que los sujetadores a medida no pueden llegar a ser sensuales y atractivos.Una lencería de lujo Ibiza a medida es atractiva y sensual. Trabajamos con materiales como el encaje, entre otros, que llena de sensualidad el cuerpo de la mujer.

Nuestra lencería esta formada por los productos, sujetadores adaptables, braguitas, ligueros y mucho más.   Todo en lencería ibicenca. Con nuestros productos creados totalmente a mano con todo el cariño y dedicación.

Trinidades está formado por Trinidades Bra y nuestras Trinidades, nuestras ligas espectaculares, originales y creativas, que se adapten a cada mujer y cuerpo. Es una lencería de lujo Ibiza.

La lenceroterapia, es uno de los fines de la marca, estar al servicio de la sensualidad femenina. Nuestra lencería de lujo Ibiza esta diseñada con delicadeza y diseño, a la vez que le da a una prenda íntima la comodidad que ella exige. Elige la forma de tus copas y el diseño de las mismas, y coordinarlas con un contorno atractivo que te guste. Podrás obtener un conjunto de ropa interior ibicenca hecho a mano totalmente, sólo para ti.

Para tu pecho, te proponemos los Trinidades Bra, para resaltar y modelar tu cintura; las fajas o las braguitas faja en Trinidades lab. En esta misma línea proponemos el uso de la liga, nuestras Trinidades, como una joya símbolo de esa sensibilidad femenina.

Translate »