Lencería hecha a mano Ibiza

¿Quieres lucir tu lencería hecha a mano Ibiza?

Trinidades es una marca de lencería fina. Hecha con todo detalle. Se trata de una lencería hecha a mano Ibiza. Utilizando los mejores materiales y uniéndolos para encontrar la perfección. Realzar las curvas y las formas de cada mujer.

Nuestra lencería hecha a mano en Ibiza está diseñada con especial cariño consiguiendo distintas prendas de lencería de diseño Ibiza. Todos sus productos están elaborados en esta isla impregnándose de la esencia de la misma. Trinidades, como marca de lencería, dispone de numerosos artículos para lucir una lencería sensual Ibiza.

La lenceroterapia, es uno de los fines de la marca, estar al servicio de la sensualidad femenina. Nuestra lencería de lujo Ibiza esta diseñada con delicadeza y diseño, a la vez que le da a una prenda íntima la comodidad que ella exige. Elaborando lencería hecha a mano Ibiza por los mejores modistas hechas con esmero y delicadeza.

Elige la forma de tus copas y el diseño de las mismas, y coordinarlas con un contorno atractivo que te guste. Podrás obtener un conjunto de ropa interior ibicenca hecho a mano totalmente, sólo para ti.

Somos una marca de lencería hecha a mano Ibiza completamente. Cada pieza es elaborada una a una por nuestras modistas, máxima delicadeza y precisión.

Siéntete única especial y sensual, por que lo eres con tu lencería erótica Ibiza. Trinidades se encarga de acentuar las distintas características de cada mujer. Se trata de ropa interior ibicenca un tipo de lencería hecha a mano Ibiza. En especial todos nuestros sujetadores son completamente hechos a tu gusto y adaptados a tu cuerpo. Nuestros Bra se componen de tres partes completamente diferentes que puedes elegir a tu gusto y a la medida que mejor te convenga según tu cuerpo y tus curvas.

Pasen y vean nuestra tienda y siéntete especial.

 

 

Translate »