Lencería Ibicenca

lencería ibicenca

Lencería ibicenca para la mujer

Si quieres sentirte especial usando una lencería ibicenca de diseño, de lujosexysensual, Trinidades es lo que buscas. Una lencería fina e innovadora inspirada en Ibiza, piezas hechas a mano en España, de manera artesanal, TrinidadesBra es lo que buscas. Se trata de lencería inspirada en Ibiza en sus playas, paisajes y parajes. Lencería encaje de alta calidad.

Lencería adaptable a cada cuerpo, a cada pecho, en definitiva, a cada mujer. Lencería abotonable que puedes adaptar a tu cuerpo y a tus medidas. Se trata de sujetadores sin aros, ajustables y adaptables en todo momento.

Luce una lencería ibicenca y sexy, elaborada a mano con los mejores materiales, encajes y demás. Usa una lencería innovadora en todo momento para todo tipo de mujeres y sus senos. Es una lencería para llevar por fuera y por dentro. Es perfecta para lucir en la intimidad o para mostrarla.

Trinidades es una lencería ibicenca especial hecha para la mujer. Materiales especiales y de máxima calidad hechos a mano en España.

Además elaboramos complementos para que los puedas añadir a tu lencería ibicenca. Complementarlo con un liguero, cuello, contorno, todo a tu gusto.

TrinidadesBra crea su lencería inspirada en la moda ibicenca y en cada mujer. Conscientes de la diversidad de mujeres y cuerpos busca hacer un sujetador que se adapte a todos ellos. Tiene botones a distintas alturas para poder graduar anchura de cada una. Elaborados cada uno individualmente a mano, con los mejores materiales escogidos para ti.

Elaborado con materiales de alta calidad ofreciendo sensualidad a las curvas de la mujer con nuestra lencería ibicenca. Sujetadores con un toque adlib y hippiechic. Creamos tendencia con sujetadores especiales e innovadores.

Luce sexy y a la vez que cómoda con nuestros sujetadores TrinidadesBra. Marca enlaza la sensualidad de la más fina lencería con la comodidad de un sujetador diferente sin aros y totalmente moldeable.

Lencería ibicenca creada para ti con un especial diseño y cuidado. Siéntete sexy y se mujer. Elige el conjunto que más te guste y combínalo a tu elección.

Entra en nuestra tienda y elige el tuyo.

 

Translate »