Lencería típica ibiza

lencería típica Ibiza

Lencería Típica Ibiza

Trinidades es una marca de lencería típica en Ibiza. Busca ofrecer la comodidad de la ropa interior ibicenca junto con la sensualidad de una lencería. Se trata de una marca española que busca crear ropa interior ibicenca con sujetadores hechos a medida.

Toda la línea de lencería típica en Ibiza realizada por Trinidades está totalmente hecha a mano con los mejores materiales y con toda la dedicación necesaria. Elaboramos con esmero pieza a pieza de forma que es totalmente a medida. Trinidades es una marca de lencería para la mujer real, basando todos sus diseños en la isla de Ibiza.

Trinidades crea lencería típica Ibiza para resaltar la belleza y sensualidad de cada mujer.

La lenceroterapia, es uno de los fines de la marca, estar al servicio de la sensualidad femenina. Nuestra lencería típica Ibiza esta diseñada con delicadeza y diseño, a la vez que le da a una prenda íntima la comodidad que ella exige. Elige la forma de tus copas y el diseño de las mismas, y coordinarlas con un contorno atractivo que te guste. Se adaptan a tu pecho y son cómodamente graduables sin olvidar la sensualidad que un conjunto interior puede llegar ofrecer. Podrás obtener un conjunto de ropa interior ibicenca hecho a mano totalmente, sólo para ti.

Trinidades es en definitiva, lencería ibicenca creada para ti, para tu cuerpo y tus formas. Saca la sensualidad de cada mujer. Utiliza diseños sexys elaborados con encaje y otros tejidos con total delicadeza.

Trinidades, tu lencería típica Ibiza dispone de todos los productos de una línea de lencería, sujetadores adaptables, fajas, ligueros, braguitas, etc. Visita nuestra tienda online y comprueba los maravillosos diseños que tenemos para ti y como se acomodan a tu cuerpo y formas de un modo especial. Estaremos encantados de hacerte tu lencería más especial.

Translate »