Lenceroterapia

Lenceroterapia

Lenceroterapia

“Porque para Seducir primero hay que Seducirse, Amarse, Aceptarse…”

Esta marca tiene como objetivo estar al servicio de la sensualidad femenina. Ofrecemos una serie de herramientas para que de manera consciente e inconsciente, la mujer no se olvide de una de las partes que forman el todo femenino: la Sensualidad. Porque algo tan delicado como una prenda de lencería puede ayudar a crear una gran fortaleza en la base de toda MUJER.

Proponemos unos productos delicadosy de diseño pero a la vez buscando, la comodidad en cuanto a la prenda íntima se refiere. Porque una MUJER sensual, segura, especial, atractiva es también una mujer madre, trabajadora, compañera, amante, hermana, amiga, deportista… Dedicarse, amar tu cuerpo, sentirlo, observarlo y seducirse diariamente, es parte del equilibrio de una feminidad sana y feliz. Porque cuando te seduces y quieres entonces también lo transmites.

Trabajamos desde la aceptación de belleza natural y única de cada mujer, por tanto, creamos una lencería que se puede ajustar y adaptar a cada cuerpo y necesidades, ofrecemos un servicio pret a porte a medida. Para tu pecho, te proponemos los Trinidades Bra, para resaltar y modelar tu cintura; las faja o las braguitas faja en Trinidades lab.

En esta misma línea proponemos el uso de la liga, nuestras Trinidades, como una joya símbolo de esa sensibilidad femenina.

“ La cuestión no es si uso o no una liga porque me gusta o no o no me atrevo aunque me gusta… la cuestión es que yo como mujer decido libremente usar o no usar algo porque a mi me aporta o no, y no porque mi libertad subconsciente se vea limitada o coartada por unas creencias o prejuicios sociales.”

Trinidades crea a partir de tí, de tus experiencias, de tus necesidades, de tus deseos, de tus emociones… forma parte de una realidad sensual que queremos crear para ti… Mándanos tus sugerencias cuentame@trinidades.com y si quieres compartir una experiencia relacionada con la feminidad escríbenos a mypost@trinidades.com

lencería ibicenca

Belleza Natural

Belleza natural es nuestra colección básica, inspirada en la relación entre la belleza femenina y conexión con la naturaleza. Las prendas de tacto suave y cómodas, realzan tu propia belleza dándole el toque elevado de sensualidad innata que todas poseemos.

Lenceroterapia

“La luna en mí” reinterpreta la sensualidad femenina dentro los distintos ciclos lunares, haciendo guiño a los mantones tradicionales y las hiladas de collares, del traje regional ibicenco.

Desde una sensualidad fresca, suave y pura, pasando por un estilo mas maduro hasta llegar a una cierta oscuridad, misticismo y renacimiento. Desde la más pura la esencia interior de la mujer hasta su mas pura belleza natural.

¿Quieres ser Embajadora?

Atención al cliente

Guía de tallas

Envíos y devoluciones

Contacto

lencería sensual ibicenca

Tienda online

Iniciar Sesión

Cesta

Translate »