Tu ropa interior ibicenca

ropa interior ibicenca

Lo más innovador en ropa interior ibicenca

Quién conoce a Ibiza se enamora de ella. Es una isla única dónde cada uno encuentra lo que necesita en ella. Cada persona encuentra lo que busca contando que cada persona busca algo de esta isla al igual que en Trinidades. Trinidades es una marca adaptada a cada mujer, a cada pecho y a cada forma. Sentirse especial, única y sobretodo, cómoda una marca de ropa interior ibicenca.

El look ibicenco no sólo es de moda en esta isla si no que puedes llevarlo en cualquier lugar. Trinidades se inspira en ese look y en las características de ropa  para adaptarlas a la ropa interior ibicenca.

Ropa interior ibicenca para la mujer real. Trinidades es una marca para la mujer. Crea sujetadores con dos partes diferenciadas: copas y contorno.  Se adaptan a tu pecho y son cómodamente graduables sin olvidar la sensualidad que un conjunto interior puede llegar ofrecer.

Trabajamos desde la aceptación de belleza natural y única de cada mujer, por tanto, creamos ropa interior ibicenca, en definitiva, una lencería que se puede ajustar y adaptar a cada cuerpo y necesidades, ofrecemos un servicio pret a porte a medida.

Ofrecemos sujetadores graduables Ibiza con toda la sensualidad de una lencería fina. La comodidad puede ir aunado a la sensualidad. TrinidadesBra es creada para ello, para unir ambos conceptos. Trinidades es una nueva visión de la lencería ibicenca. Realizada a mano, personalizado ambas partes, con encajes y tejidos de alta calidad.

La lenceroterapia, es uno de los fines de la marca, estar al servicio de la sensualidad femenina. Nuestra ropa interior ibicenca esta diseñada con delicadeza y diseño, a la vez que le da a una prenda íntima la comodidad que ella exige. Elige la forma de tus copas y el diseño de las mismas, y coordinarlas con un contorno atractivo que te guste. Podrás obtener un conjunto de ropa interior ibicenca hecho a mano totalmente, sólo para ti.

Para tu pecho, te proponemos los Trinidades Bra, para resaltar y modelar tu cintura; las fajas o las braguitas faja en Trinidades lab. En esta misma línea proponemos el uso de la liga, nuestras Trinidades, como una joya símbolo de esa sensibilidad femenina.

 

Translate »