Trinidades, lencería innovadora Ibiza

¿Buscas lencería innovadora Ibiza? ¿Lencería sensual Ibiza?

Trinidades es una marca de lencería innovadora Ibiza. Mezcla distintos tejidos creando prendas sensuales y atractivas. Todas nuestra prendas están elaborados personalmente de forma artesanal. Es una lencería innovadora en Ibiza por su forma de elaborar cada producto y su estructura. Nuestros Bra están compuestos por varias partes diferenciadas en el tallaje.

Estas partes son contorno, copas y tirantes, siendo cada una de ellas vendidas por separado con distinto tallaje que se adapte a cada mujer y a sus formas. Pudiendo encontrar en esta lencería innovadora Ibiza tu talla perfecta. La que se adapte a tu pecho. trinidades busca que la mujer real se sienta cómoda con su cuerpo creando un sujetador para ella.

Trinidades busca que cada mujer se sienta única y especial, de ahí su lencería innovadora Ibiza para la mujer real. Cuidamos cada detalle de nuestras prendas elaborándolas de forma artesanal, una a una con suma delicadeza y cuidado.

En especial todos nuestros sujetadores son completamente hechos a tu gusto y adaptados a tu cuerpo. Nuestros Bra se componen de tres partes completamente diferentes que puedes elegir a tu gusto y a la medida que mejor te convenga según tu cuerpo y tus curvas. Lencería Ibicenca pensada para ti.

La lenceroterapia, es uno de los fines de la marca, estar al servicio de la sensualidad femenina. Nuestra lencería de lujo Ibiza esta diseñada con delicadeza y diseño, a la vez que le da a una prenda íntima la comodidad que ella exige. Elaborando lencería hecha a mano Ibiza por los mejores modistas hechas con esmero y delicadeza.

Entra en nuestra tienda y sumérgete en todos nuestros productos, crea tu ropa interior combinado cada pieza de la forma y el tallaje que desees gracias a nuestra lencería innovadora Ibiza, hecha para ti.

Translate »