Experiencias grupales

Bienvenidos a una experiencia única que te conectará con otros, te inspirará y te llevará a un viaje de transformación personal. Nuestros encuentros grupales son mucho más que simples reuniones; son 3 las experiencias que ofrecemos:

Meditación ceremonial de la gran rosa azul

A través de la frecuencia de la rosa, se consigue unir corazón-mente y acceder a un estado de consciencia mas elevado, ya sea para poner orden, claridad o comprensión a algún asunto, como para relajar el cuerpo físico, mental y emocional, y así, desconectar del día a día y conectar con uno mismo

Crisálida

Una experiencia de profunda sanación y bienestar que nos lleva de vuelta al útero de la Gran madre.

A través de la posición de la crisálida de yoga aéreo inducimos físicamente a esa vuelta al útero matriz del universo, acompañado de un viaje de sonido, mantras, aromaterapia, geometría y energía taquiónica, para volver a nacer restaurada y actualizada en las nuevas frecuencias evolutivas.

Sanar el útero, como fuente de la que surgimos, en todas las dimensiones, planos y cuerpos activos, rectificando informaciones transmitidas en el momento de gestación, para alcanzar paz y amor en tu aquí y ahora. Practiquemos la apertura a recibir amor.

Soundhealing

El «sound healing» o «sound therapy» es una experiencia de sanación que utiliza vibraciones sonoras con el objetivo de mejorar la salud física y mental de una persona. Esta técnica se basa en cómo ciertos sonidos y frecuencias tienen efectos beneficiosos en el cuerpo, la mente y el espíritu.

Envía un WhatsApp y reserva tu sesión